Primera | Mallorca - Sevilla

A por la Liga hasta el final

El Sevilla buscará la victoria sin Kanouté ni Kerzhakov

<b>DOS FLECHAS SEVILLISTAS</b>. En ausencia de Kanoute y Kerzhakov, Adriano y Luis Fabiano se conjuraron ayer al llegar a Palma para conseguir la victoria.
Actualizado a

Al Sevilla no le basta con la segunda UEFA adornando el museo, con el objetivo Champions asegurado, con la final de la Copa a la vuelta de la esquina, con ver a la afición saciada de gloria. Quiere más. La Liga ha quedado medio cerrada por Madrid y Barcelona, pero al equipo comandado por Juande aún le queda un hilo de vida. Tanto para alcanzar el primer puesto como el segundo, que te cuela directo en la Liga de Campeones y te permite disfrutar de más vacaciones.

No lo duden, irá a por la Liga. Por cierto, ¿han llegado a pensar que los tres equipos salen de la jornada empatados? ¿Se imaginan al Barça ganando el último partido y dándole así la Liga al Madrid? (siempre y cuando Sevilla y Madrid también consigan la victoria). Parece complicado, ¿no? Pues con esa carambola sueña el Sevilla. Con un triple empate ante el que el Barcelona presuntamente no ganaría para no entregarle la Liga al Madrid y que cayera en manos del... Sevilla.

Las especulaciones se lanzarán a partir de las 22:45. Para ello, Juande advierte: hay que salir vivo del Ono Estadi. Las inesperadas bajas, por lesión, de Kanouté y Kerzhakov harán la misión aún más difícil. Las dos piezas que sustentan el ataque sevillista cayeron en sus compromisos internacionales y no podrán jugar. El técnico deberá tirar de Renato o Navas para situar a uno de los dos en la mediapunta.

El Mallorca, después de sumar siete victorias en casa en la segunda vuelta, se ha asegurado la permanencia y podrá vivir en chanclas y bañador el final de Liga. Manzano se llevó a sus chicos el otro día a una capea y la afición prepara hoy una fiesta multitudinaria para despedir al equipo y celebrar la ausencia de peligro. Fiesta y más fiesta. Parece que tan sólo alguna gratificación externa podría ponerle las pilas a un equipo que se siente sereno y relajado con los exámenes ya aprobados.

Noticias relacionadas

Kanouté se despide de la Liga y del pichichi

Kanouté le dijo adiós a la Liga y al pichichi. El delantero malí no jugará hoy en Mallorca por lesión y tampoco podrá disputar la última jornada contra el Villarreal por culpa de la convocatoria de su país para un encuentro internacional. Así, el sevillista se despidió ayer de la temporada y de sus opciones de ser el máximo artillero.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados