Segunda | Poli Ejido-Sporting

Preciado recurrirá a la ilusión de los suplentes

En el once sportinguista habrá nueve jugadores de Mareo

<b>OPORTUNIDAD. </b>Alejandro, posando en Mareo con un balón, será titular mañana ante el Poli Ejido.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El Sporting visita al Poli Ejido con una alineación inédita, formada por los jugadores que menos participación tuvieron en la Liga. Salvo Samuel, que es uno de los habituales, el resto apenas pasaron del millar de minutos. Es el aliciente que aportan unos jugadores ilusionados con demostrar que tienen sitio en el equipo, en un encuentro que no tiene nada en juego, salvo mejorar en la clasificación.

El partido tiene poca atención y escaso atractivo, con dos equipos que en la segunda vuelta tuvieron una trayectoria demasiado irregular, desconectados con los puestos de cabeza. Incluso la relajación y celebraciones de los futbolistas durante la semana eliminan tensión a la confrontación. De todas formas, algunos jugadores tienen especial interés en dejarse notar, por posibles cesiones con vistas al futuro, como pueden ser los casos del portero Alejandro y del centrocampista Landeira, si bien la aplicación de los planes de los técnicos esperará a que termine la competición y a las previsibles incorporaciones.

El Sporting visita al Poli Ejido con nueve jugadores de la previsible formación titular que tuvieron una fase de aprendizaje en los equipos de base de Mareo. Sólo Samuel y Karanka llegaron directamente al primer equipo. En este caso, sólo tres jugadores repiten del último encuentro. Se mantienen en la alineación Samuel, Pedro y Jairo. Destaca la línea de pivotes, inédita esta temporada, con De Lucas, teórico organizador, y Landeira, que se encargará del trabajo de recuperación. El calor (30 grados ayer) y el viento, son factores que preocupan a los rojiblancos. Del Poli, Sunny será el hombre a vigilar por parte de la defensa gijonesa.

Noticias relacionadas

Reconocimiento a Gabriel Hidalgo

Gabriel Hidalgo, presidente del actual Consejo de Administración del Poli Ejido, será protagonista porque la afición le va a mostrar el reconocimiento a su gran labor. El partido tendrá como atractivo para los ejidenses poder lograr la mejor puntuación desde que militan en Segunda. Les falta sólo un punto y aún jugarán otro trámite ante el Las Palmas. -F. G.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados