"El club no tiene culpa de las colas del primer día"
Torres explica la venta de entradas y bautiza la camiseta

El Getafe y Joma presentaron ayer la equipación especial que los azulones lucirán en la final de Copa del Bernabéu. Es más clara que la de la Liga "para dar más gama y diversidad", dijo Jesús Martín, responsable de la marca, y lleva impresa en dorado la fecha del partido y el nombre de los rivales. Las medias son blancas por imposición federativa (el Sevilla ejercerá de local) y la camiseta se vende en la tienda y en el Coliséum por 30 euros. Ángel Torres aprovechó para hacer una aclaración: "Ni el club ni nadie tiene culpa de las colas del primer día".
El presidente se explicó así: "Contratamos a una empresa y montamos cuatro taquillas para que vinieran los socios que podían sacar las entradas en tres días. El primero siempre viene más gente y estábamos preparados para vender mil por hora sin riesgos. Pero a las seis de la tarde del día anterior ya había gente que quería dormir en la cola, eso no pudimos evitarlo y hubo una avalancha imprevisible. La organización es perfecta, si nos equivocamos nunca me cuesta reconocerlo; lo que no es perfecto es que 16.000 quieran entradas en diez horas cuando tenían tres días".
Torres añadió que tenían obligación de vender primero las del fondo sur y luego se podrían pedir más para los laterales: "Muchos aficionados no lo sabían, por lo que no comprendieron que no pudiesen elegir sitio. El club se arriesgó y pidió 7.000 más para los laterales, que salen a la venta cuando se acaben las otras 20.000. Lo bueno que tiene el Getafe es que garantiza a cada socio dos entradas y si hay más ellos podrán tener más". Ya se han vendido 25.000 y se espera llegar a 30.000.
Noticias relacionadas
Vivar Dorado, capitán y modelo azulón
Vivar Dorado ejerció de modelo de la camiseta azulona clara con motivos dorados, "los colores del campeón", sentenció Torres.




