Diego y Ewerthon: la pareja del 6-1 puede volver con el Madrid
Zapater jugará de lateral diestro

La baja de Carlos Diogo (ausente por su contrato de cesión y porque cumple un partido suspendido por la roja que vio en Sevilla) supone una complicación principal para Víctor Fernández, en su intento de cerrar la banda de Robinho. Por eso ha decidido prescindir de Chus Herrero y darle ese puesto a Alberto Zapater, mientras en la punta del ataque espera la evolución de Sergio García: si el catalán es baja, como se prevé, regresaría la pareja ofensiva formada por Diego Milito y Ewerthon.
Noticias relacionadas
Su reunión de nuevo en el ataque, en La Romareda y frente al equipo blanco tiene un carácter simbólico e inspirador indudables para el Zaragoza. Entre ambos firmaron los seis goles que el Zaragoza le metió al Madrid en el 6-1 de semifinales de la Copa del Rey, el año pasado. Este año, entre lesiones y decisiones de Víctor, Sergio García ha jugado más. Pero Ewerthon siempre ha dejado peligro y lleva seis goles.
El entrenador del Zaragoza no desveló ayer sus cartas en el entrenamiento vespertino del equipo, el primero de la semana con todos los internacionales. Regresaron Diego y Gabriel Milito, Pablo Aimar, Carlos Diogo y el Sub-21 Gerard Piqué. Si Zapater entra como lateral derecho, tal y como parece que suceda, su puesto de volante de cierre en el medio campo lo ocuparía Piqué, un central al que Víctor ha reconvertido con frecuencia. La otra posición se la disputan Albert Celades y José María Movilla. Movilla le ha birlado el sitio últimamente al ex madridista, pero habrá que ver si Víctor se decide por su nervio o la templanza de Celades.




