Primera | Real Madrid
El Madrid quiere sacar a Robben del Chelsea
Calderón sigue empeñado en cumplir sus promesas. Está dispuesto a echar el resto por Kaká, aún espera llegar a un acuerdo por Cesc y, sobre Robben, quiere pescar en río revuelto. Mourinho no cuenta con el extremo, por lo que éste ve peligrar su presencia en la próxima Eurocopa...
Ramón Calderón no ceja en su empeño de intentar hacer realidad las promesas electorales que hizo el pasado verano. Ya ha ideado un plan para sobreponerse a las dificultades de acercar a Kaká al Bernabéu por unos 60 millones de euros y sigue trabajando para que Cesc lidere al equipo cuanto antes. Pero tampoco se olvida de Robben.
Calderón sabe que el extremo del Chelsea se niega a renovar su contrato (termina en 2008) y que, ante esta rebeldía, Abramovich quiere sacarle rendimiento al holandés antes de que se marche gratis. Fuentes internas del club inglés creen que lo mejor sería venderlo ya y sacar por él entre 18 y 20 millones de euros. La misma cantidad que pagaron por él al PSV en 2004.
Robben está molesto con Mourinho. El técnico tan sólo ha contado con él en 21 encuentros esta temporada a pesar de que le prometió que con la salida de Duff al Newcastle sería indiscutible. Pero no ha sido así.
Decidido.
El Chelsea le ha pedido a Hans Robben, padre y agente del jugador, que acepte la oferta de renovación, pero su respuesta ha sido negativa. Su suplencia no sólo ha frenado su progresión a los 23 años (ha tenido su peor registro goleador como profesional con dos tantos), sino que la próxima campaña se juega la Eurocopa y Robben sabe que Van Basten sólo le llamará si juega habitualmente en su club. El extremo está arrepentido de no haber aceptado la oferta de Mijatovic en el último Mundial, pero también sabe que aún está a tiempo de coger este tren. Como él mismo dijo el pasado 14 de mayo, "el Madrid sería una buena opción".