NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Almería

"Será muy sencillo llegar a un acuerdo conmigo"

Corona: "Pero antes tienen que hablar con el Zaragoza"

Actualizado a
<b>CLASE. </b>El jugador del Almería, Corona posa para AS en el estadio Mediterráneo.
mariano pozo

El Almería tiene que empezar a planificar su temporada en Primera División cuando la actual todavía está dando sus últimos coletazos. Y para ello tiene que resolver el futuro de la gente que está en el aire. Uno de los mejores ejemplos es Miguel Corona. "No tengo claro lo que haré en el futuro, pero no es por mí. Yo he expresado en numerosas ocasiones que mis derechos pertenecen todavía al Real Zaragoza. Así que lo primero es que lleguen a un acuerdo Zaragoza y Almería. Luego, será muy sencillo un acuerdo conmigo. El Almería y Miguel Corona no tendrán problemas para alcanzarlo", insistió el mediapunta, que se ha encontrado a sí mismo en su aventura rojiblanca.

Corona ha sido uno de los grandes protagonistas de este Almería. Su entrada en la segunda mitad ante el Málaga fue muy importante, aunque él se resta méritos: "La totalidad del equipo ha rendido bien. Da igual que juegue uno u otro. Un 0-2 es difícil de remontar. Hemos rescatado un puntito y, más o menos, mantenemos esa imbatibilidad que tenemos en casa desde el primer partido de Liga".

Precisamente su público les dedicó algunos silbidos durante el partido, algo que no preocupa a Corona: "El público se acostumbra a lo bueno. No es agradable ver a su equipo 0-2 en casa. Es una situación que comprendemos. Los jugadores somos conocedores de lo satisfechos y orgullosos que están de su equipo. No vamos a negar que el número de abonados ronda los 9.000, que son los más fieles. Luego hay más aficionados. Viene una época muy atractiva y seguro crecerá el número de seguidores porque jugar en Primer ilusiona. Vamos a destacar que empezamos en agosto con 4.000 escasos".

Bermejo: "Adiós al Valladolid"

Bermejo cree que el empate ante el Málaga les ha hecho decir prácticamente adiós al primer puesto: "Se nos han escapado dos puntos, pero no por ello vamos a bajar los brazos. Merecíamos un premio así, pero ahora parece un poco más complicado. De todas formas, seguiremos peleando por quedar segundos y lo más cerca del Valladolid".