NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Hércules

El club continuará con Kelme el próximo curso

La empresa ilicitana ya ha diseñado las nuevas equipaciones

<b>SEGUIRÁ. </b>El Hércules cumplirá, una temporada más, su contrato con la marca ilicitana Kelme.

Después de muchas dudas e incertidumbre, el Hércules respetará el contrato que tenía con Kelme y seguirá ligado a la firma ilicitana la próxima temporada. Durante meses se había especulado con otras marcas deportivas para equipar al conjunto blanquiazul el próximo curso, pero, finalmente, la entidad alicantina ha decidido respetar el acuerdo que expira en junio de 2008. En el club se han recibido propuestas de varias empresas pero se ha decidido no negociar una rescisión y se ha tenido en cuenta la delicada situación de la firma ilicitana y el hecho de que apostaran por el Hércules en una época en la que nadie creía en él.

De hecho, la empresa ilicitana ya ha enviado los primeros bocetos al Hércules de la primera y la segunda equipación para la campaña 2007-08. La principal novedad será la parte trasera de la camiseta oficial. El número y el nombre del jugador irá en blanco sobre un fondo azul. Además, desaparece la franja negra de las mangas y la azul de los pantalones aunque se conserva el logo de Kelme, sólo en la zamarra. La segunda equipación seguirá siendo roja con detalles negros. Será muy similar a la que ha lucido esta temporada el Ciudad de Murcia. Además, el escudo irá colocado en la parte izquierda en lugar de en el centro como este año.

Entrenamiento. El club también tiene ya en su poder un primer esbozo de la ropa de entrenamiento y el chándal para el próximo año aunque, de momento, no cambiarán por problemas de producción.

Las medias negras, principal novedad

Una de las principales novedades de la equipación del próximo curso será el cambio en el color de las medias. El club tiene casi decidido que sean negras, y no azules como ha sido tradicional desde los años 50. Sólo antes de la Guerra Civil, y en la década de los 40, el equipo alicantino lució las medias de color negro.