Iván acepta y renovará su contrato con el club

Primera | Espanyol

Iván acepta y renovará su contrato con el club

Iván acepta y renovará su contrato con el club

carlos mira

El trato: firmará por dos años más uno opcional

Se acabó el culebrón Iván de la Peña y con final feliz. Se queda, acepta y seguirá vistiendo la camiseta blanquiazul. Conseguido. Después de reuniones, de encuentros, almuerzos el cántabro se encontró esta semana con Sebastián Javier, al que le comunicó su decisión: firmará el contrato propuesto por el club de dos años más un tercero opcional. Magnífica noticia para todos los estamentos del club, que con la rúbrica del centrocampista ven cómo se sigue cumpliendo el objetivo que se propusieron de renovar al bloque de esta temporada.

Ayer por la mañana hubo un encuentro entre Manel Ferrer (agente del futbolista) y Paco Herrera, director deportivo del club. Éste anunció que "la próxima semana acabaremos de perfilarlo todo, aunque las sensaciones que tenemos son buenas". Pero la realidad es más bien diferente: el acuerdo con el futbolista ya está sellado.

Sebastián Javier siempre mantuvo la confianza en poder alcanzar un acuerdo con el futbolista. "Iván siempre quiso quedarse en el Espanyol y pronto lo veremos hecho realidad. El futbolista se siente comprometido con el club y eso es algo que no podíamos dejar pasar. Si todo va bien, acabará su carrera vestido de blanquiazul", aseguró en su día el vicepresidente deportivo del club.

Se acabó lo que se daba. Se quería cerrar el tema esta semana. Y así ha sido. ¿La rúbrica? En los próximos días. Fantástica noticia antes del Aplec y antes de ir a tomar el Camp Nou 25 años después.

Clemente Rodríguez, parado

La posible llegada del argentino Clemente Rodríguez está parada en estos momentos. El futbolista milita ahora en Boca Juniors como cedido por el Spartak de Moscú. Y es con el equipo ruso donde están los problemas. Parece que la entidad de la capital rusa no está todo los dipuesto que hace unas semanas en volver a prestar al lateral zurdo. En este sentido, Herrera aseguró que "el tema ahora está archivado", a lo que añadió que "ahora podemos tener otras prioridades para cubrir esa posición".