"Soy azulón y no me muevo de este equipo"
Manu no se irá: "No cambio el Getafe por el Depor"

Manu del Moral se ha cansado de los muchos rumores que le sitúan fuera del Getafe la próxima temporada y ayer dejó claro que su única intención es continuar en el Coliséum mucho tiempo: "Mis derechos son de este club y soy azulón completamente. Ahora mismo no cambio el Getafe por el Depor. No quiero cerrarme ninguna puerta y con el tiempo no sé qué sucederá, pero estoy muy a gusto aquí y quiero jugar la UEFA con el Geta. El año que viene no jugaré en el Deportivo. No me muevo". Es tan tajante porque el Atlético ya no tiene posibilidad de recuperarle por dos millones de euros y tendría que pagar, como cualquier otro club que le quisiera, su cláusula de rescisión (más de cinco). Así que afirma: "Si alguien me quiere, que hable con Ángel Torres".
Noticias relacionadas
Objetivos claros. El jiennense está completando una gran temporada en su estreno en la máxima categoría y no se ha planteado una salida: "Desde que llegué tuve los objetivos claros. Quería jugar, ayudar al equipo y ser futbolista de Primera División. Estoy muy contento con cómo ha salido todo, tanto a nivel individual como para el equipo. Si todo ha salido tan bien, no hay motivos para pensar en otras cosas".
Dejando su futuro al margen, el delantero también habló de la selección española y de la no inclusión de ningún azulón en las convocatorias: "Respeto mucho las decisiones del seleccionador. Siempre te gustaría estar ahí y es el objetivo de cualquier futbolista. Sería lo más grande, pero seguiremos trabajando. Delanteros nuevos han ido Soldado y Luis García, que lo están haciendo muy bien. Se siente una envidia sana, pero nada más". Por último, mostró su confianza en que Dani Güiza llegue a tiempo de jugar la final de Copa: "Es un jugador muy importante para nosotros y seguramente se recuperará bien. Además, aquí hay mucha competencia y aunque no esté Güiza nadie tiene el puesto asegurado".




