Segunda | Sporting

Sastre espera "arreglar el año contra el Ciudad"

Pide "el griterío de la afición" para sellar la permanencia

<b>PUNTAL. </b>Sastre es uno de los jugadores con más minutos.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Rafael Sastre, uno de los jugadores más veteranos del Sporting, confía en "dejar acabada la temporada en el encuentro ante el Ciudad de Murcia", para empezar a pensar más en la próxima temporada.

Para ello, el Sporting necesita una victoria, si bien el defensa mallorquín indicó que "va a ser un partido complicado, porque el Ciudad es un conjunto compensado, contundente en defensa y con un centro del campo equilibrado, en el que destaca la calidad de Gibanel, y una delantera con gente buena". Asimismo, advierte que "a balón parado crea muchas complicaciones, por lo que habrá que estar concentrados al cien por cien".

Sastre, uno de los jugadores más utilizados por los entrenadores que pasaron por el banquillo gijonés en las últimas temporadas, volverá a la titularidad tras una jornada de descanso, por criterio técnico, si bien matizó que "lo importante es el que juega, no el que queda en casa" y prefiere "pensar en ganar este partido", sin que le preocupe la alineación, que "se conocerá el mismo día del partido, cuando el míster la comente en el vestuario".

El jugador balear tiene claro que "tenemos que afrontar el partido con intensidad, porque no hay otra solución".

El consejo de Sastre es "recibir al Ciudad de Murcia como lo hicimos con el Numancia y el Salamanca". Para este encuentro, el lateral mallorquín espera "el apoyo de la grada, como en todos los partidos". Según añadió, "el griterío de la gente se nota en el campo y provoca que el equipo tenga más empuje y más ambición".

Noticias relacionadas

Se olvida del partido de la ida

El recuerdo del partido que el Sporting jugó en La Condomina en la primera vuelta no es bueno. Sastre comentó que "me señalaron un penalti extraño y con la lesión del portero Jaime, el partido se ensució un poco, porque se ensañaron con Congo". El defensa mallorquín dijo que "fue un partido que merecimos ganar" y puntualizó que "en la jugada de la polémica, Congo entró fuerte al balón, como lo hizo el portero, aunque parece que en estos casos se acusa al delantero de antideportivo, pero no hubo maldad, ni mucho menos". En cualquier caso, el lateral rojiblanco indicó que "este partido es otra historia y es mejor aparcar cuanto antes lo que pasó en Murcia".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados