El partidazo tiene precios récord: de 70 a 120 euros
En internet se ofrecen carnets del Zaragoza a 500 euros


Precios extraordinarios para un partido extraordinario. El decisivo Zaragoza-Madrid de La Romareda tiene las entradas más caras de toda la historia del club aragonés. La localidad más económica, la de grada lateral, cuesta esta vez 70 euros, mientras que la tribuna cubierta se va hasta los 120, diez más que lo que costó la entrada más elevada frente al Barcelona esta misma temporada.
Pese a todo, el Zaragoza espera un lleno absoluto. Y también un nuevo récord de recaudación en partido de Liga. El actual, establecido en 84 millones de pesetas (ahora 506.000 euros), se logró con ocasión de la visita del Barcelona en la temporada 1994-95. Ante el Madrid, el cargo en taquilla ascenderá a 650.000 euros y las previsiones son inmejorables.
Noticias relacionadas
La demanda de entradas es enorme (el Zaragoza se encuentra literalmente desbordado por peticiones de sus aficionados) y el club ha decidido adelantar tres días la apertura de las taquillas de La Romareda. Hasta que se agoten, las aproximadamente 4.500 entradas que se pondrán a la venta en Zaragoza se podrán adquirir a partir del martes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
El encuentro tiene un interés descomunal y la picaresca ya ha empezado a funcionar en internet. En determinadas páginas se pueden encontrar bolígrafos, mecheros o pins del Zaragoza a 500 euros, pero que adjuntan un suculento regalo: un abono del Zaragoza de esta temporada. El truco es posible, porque se trata del último partido del curso en La Romareda y el carnet ya no tendrá ninguna utilidad cuando concluya el encuentro contra los de Capello.



