Luis García es el novel número 24 de Aragonés
"Es el sueño de mi vida hecho realidad", dijo el perico

Luis García alcanza el "sueño" de su vida a los 26 años. El asturiano fue citado por Luis Aragonés para jugar con España, beneficiándose del infortunio de Fernando Torres, convirtiéndose así en el 24º jugador que debuta en una convocatoria con Luis Aragonés en el banquillo de la Selección. "Ahora hace falta que juegue", dijo ayer Ernesto Valverde, su entrenador en el Espanyol, unos minutos después de que le comunicará a su diez que tenía que dejar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià para volar hacia Madrid. Luis fue ovacionado en el vestuario y se apresuró a vivir su mañana "más feliz".
Noticias relacionadas
Los 17 goles oficiales que lleva marcados con el Espanyol este año le han llevado a la cima de sus expectativas. Nació para el fútbol formativo en el Oviedo, del que le echaron "por bajo". El Real Madrid le acabó reclutando para el gol, como a Roberto Soldado, curiosamente, dos que debutarán en esta cita sin haber jugado este año en el club blanco. Ya en Primera, Luis ha conseguido una regularidad interesante. Ha sido delantero centro, mediapunta y jugador de banda diestra. Es la polivalencia en blanquiazul: "Estoy muy agradecido a todos mis compañeros, a mi familia. Esto es lo máximo que me podía pasar. Ahora lucharé al máximo para que no sea flor de un día, para agradecer la confianza que han depositado en mí".
Su gran amigo en el equipo, Raúl Tamudo, se quedó otra vez en casa, esta vez, quizá haya acusado esa pequeña lesión en la muñeca izquierda. Pero ayer Raúl fue feliz porque Luis volvió a sonreír.



