La lesión de Miguel eleva a ocho el número de bajas
El delantero dejó la sesión tras notar un pinchazo en el gemelo


David Vidal regresará a la que fue su casa, el Ramón de Carranza, con lo justo para afrontar la antepenúltima jornada de Liga. Hasta ocho ausencias podría contar Vidal para este partido. La última, el delantero Miguel, que ayer se lesionó en el habitual partido de entrenamiento de cada semana y, casi con total seguridad, se perderá el encuentro de pasado mañana.
El espigado delantero realizó un giro en una jugada y notó un fuerte pinchazo en la parte inferior del gemelo izquierdo. El jugador se dio cuenta rápidamente, aunque prefirió ser cauto antes de descartarse para el partido ante el Cádiz: "No sé si es una rotura, una sobrecarga o una contractura. Vamos a esperar a las pruebas para saber si puedo jugar o no. Va a ser difícil que pueda estar para el sábado, pero me gustaría, por lo menos, estar listo para los dos últimos partidos".
El jugador ovetense lamentó la mala suerte que está teniendo esta temporada con las lesiones. No hay que olvidar que recientemente superó una importante rotura muscular que le dejó más de dos meses fuera del equipo. Después de volver al once y haber marcado de manera consecutiva en los dos últimos encuentros ante el Murcia y el Almería, la mala suerte se ha vuelto a cebar con Miguel. "Quería terminar jugando porque quedan tres partidos bonitos, sobre todo el derbi. Al menos, ya estamos salvados y la situación no es tan grave", explicó el punta. El jugador será sometido hoy a una resonancia.
Noticias relacionadas
Vidal tendrá que recomponer su once titular
David Vidal tendrá que reordenar sus ideas tras el percance muscular del delantero Miguel. El asturiano estaba entre los once elegidos para entrar en el once esta semana pero ahora se producirán nuevos cambios. El técnico franjiverde ensayó, de salida, con Caballero; Juanfran, Trotta, Benja, Bellvis; Raúl Martín, Pere Martí, Coelho, Óscar Díaz; Gastón Casas y Miguel. Las novedades pasaron por el regreso de Juanfran, Raúl Martín y Miguel aunque los dos últimos, salvo sorpresa, no podrán jugar en el Ramón de Carranza. Raúl Martín probó con la máscara que utilizó Calderón tras sufrir una rotura en el tabique nasal aunque, tras la sesión, confirmó que "no veo bien y así no puedo jugar". Se caen del once, con respecto al encuentro frente al Almería, Marc Bernaus, Fajardo y Mario.



