Primera | Sevilla

Alves, un cheque que posibilitaría fichar caro

Los rotativos ingleses vuelven a situarlo en la órbita del Liverpool

<b>UN LUJO. </b>El altísimo rendimiento que ha ofrecido Daniel Alves ha colocado al brasileño en las agendas de los equipos más grandes.
Actualizado a

Minuto cero del nuevo culebrón del verano con el mismo protagonista: Daniel Alves. La paralización de la competición liguera y el hecho de que las Ligas europeas más importantes se encuentren en plena planificación de la temporada próxima, ha disparado la rumorología acerca del futuro del lateral brasileño.

Noticias relacionadas

Del Nido lo ha dejado bien claro: "Aquí no hay nadie imprescindible". Es evidente que Alves significa muchísimo para este Sevilla, pero el club no renunciaría a una oferta desorbitada. Pase lo que pase, el presidente piensa que el club siempre saldrá ganando. Como prueba, varios botones: Reyes, Sergio Ramos, Baptista. Si continuara, el equipo lo agradecería. Si es traspasado, saldría por cantidades galácticas que permitirían reforzar aún más la plantilla con potentes inversiones.

De momento, los rotativos ingleses ya se han encargado de colocar, de nuevo, a Alves en la órbita del Liverpool. Rafa Benítez, nada más perder la final de la Champions, exigió a gritos a los nuevos dueños del club fichajes importantes que les permita dar otro salto de calidad: "El objetivo no es simplemente ganar la Champions. Se trata de hacernos más fuertes y competitivos para la Premier". Al parecer, los magnates Tom Hicks y George Gillet Jr. han prometido que harán un gran esfuerzo económico para garantizar fichajes de calidad. La lista de Benítez es amplia. The Times hablaba ayer de jugadores como Malouda, Gabi Milito, Owen, el mismo Etoo y... Daniel Alves. La contratación del lateral sevillista es un viejo deseo del entrenador español, que llegó a ofrecer 15 millones de euros el verano pasado. Milan y Chelsea llevan siguiendo al jugador mucho tiempo y también han deslizado el interés por hacerse con su fichaje. El verano será largo y las ofertas llegarán, seguro. Pero... ¿cuánto vale ahora Daniel Alves? Su cláusula asciende a 60 millones de euros y es uno de los jugadores más bien pagados del Sevilla, con una ficha a la altura de los grandes. Como dice Del Nido, el que lo quiera tendrá que cerrar un banco. La rumorología sobre su futuro ya se ha disparado. Sin duda, el Sevilla tiene en la mano un cheque en blanco.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados