El retorno de Beckham entusiasma a Inglaterra
Fue ovacionado por la afición y sus compañeros de selección

Inglaterra ha decidido que, a pesar de todo, Beckham es uno de los suyos y le ha recibido con los brazos abiertos: ayer en el campo de entrenamiento del Arsenal se celebró su regreso a la selección. Recibió felicitaciones de sus compañeros y de los pocos testigos que siguieron la sesión.
Noticias relacionadas
Periodistas, canales de televisión, radios y aficionados de repente se preguntan por qué han estado casi un año sin el ex capitán. La ola de reconocimiento que se inició en nuestro país hace unas semanas se recibió al principio en las islas con escepticismo. Pero los resultados de la selección (una victoria en cinco encuentros) y el impulso que Beckham le ha dado al Madrid desde que se recuperó de su lesión han convencido a una audiencia que le había dado por muerto.
Inadvertido. Su pobre paso por el Mundial (cinco partidos, dos pases de gol) ha pesado muchísimo. Pero otros cinco encuentros, los que lleva desde el enfrentamiento con los ché (cuatro asistencias), han hecho cambiar de idea a la mayoría de expertos y al seleccionador Steve McClaren. Mientras, Beckham quiere pasar de puntillas y convertirse en el jugador de equipo que es en el Madrid, algo que McClaren no creía posible. El centrocampista no pasó por la zona mixta del Bernabéu tras el encuentro con el Depor y no tiene intención de hacer declaraciones mientras está con los pross para que no se le acuse de hacer sombra a la selección. Solamente si McClaren se lo pide hablara con los medios antes del amistoso contra Brasil.



