Robinho y Becks, los motores
Partido práctico del Madrid. Beckham y Robinho fueron tuneladoras a falta de mejor juego de toque por la frontal. El Depor marcó en un despiste defensivo y luego se puso violento. El Madrid sigue con fe y pegada: Raúl y Van Nistelrooy.

Robinho, a más La imagen de un Madrid crecido
Fundamental el trabajo del brasileño para desestabilizar al Depor. La banda fue suya, con acciones de mérito, desbordando y poniendo balones de gol en el área. Robinho está crecido igual que el Madrid, que ahora tiene fe en que todo le va a salir bien. Y el Bernabéu confía tanto en el jugador como en el equipo blanco.
Cannavaro es un caos posicional
El central es caótico. Pierde la posición, no gana los cruces, se cae siempre... Lo cierto es que está defraudando. En el gol del Depor salió absurdamente a tapar fuera del área (1) y se quedó en tierra de nadie al regresar (2) dejando vendido a Ramos (3). Cannavaro no aporta nada y no se entienden ni sus despistes ni su falta de seriedad en el juego defensivo.
Noticias relacionadas
Beckham fue una fiera en su banda
Dio 87 pases (61 buenos). Metió 19 balones en área, inició 18 jugadas, finalizó 24... Puso a Raúl en la cabeza el gol de la tranquilidad.



