"Lo de mi mano es un acto reflejo"
Pues con esta victoria ya sólo le quedan al Madrid dos jornadas para alzarse con la Liga. ¿Qué siente a falta tan sólo de 180 minutos para proclamarse campeón?
Tranquilidad. Otro partido que ganamos. Esto es lo más importante de todo. Hemos tenido muchas oportunidades pero un 3-1 es un buen resultado para nosotros.
¿Qué le ha parecido el partido? El Deportivo ha jugado con mucha intensidad....
El partido estaba un poco lento en la primera parte, pero ha llegado el gol de Ramos y en la segunda todo ha cambiado. El partido cambió en la segunda parte pero el gol de Raúl es muy importante, llegó en el momento más oportuno.
¿Le ha dado usted con la mano en el primer gol de su equipo como reclamaba el Deportivo tan airadamente?
Robinho centra desde la banda y ha sido un reflejo poner la mano. Pero sí, ha sido una suerte que el árbitro no lo haya visto.
¿Les viene bien este parón liguero antes de que se jueguen en Zaragoza gran parte de este campeonato liguero?
Ahora descansamos un poco y luego nos concentraremos para otra final. No sé si el parón es bueno o malo, ahora estamos muy bien y queremos jugar pero también está bien descansar un poco.
¿Estará atento a lo que hagan sus rivales directos en esta jornada?
El Barça sigue en la lucha y el Sevilla creo que también seguirá.
¿Cuál será la clave para que el Madrid pueda aguantar esta ventaja y gane finalmente la Liga?
Quedan dos finales y hay que seguir así. Trabajando con la misma intensidad. No nos podemos relajar porque por detrás están muy fuertes.
Noticias relacionadas
Está muy cerca de poder conseguir la Bota de Oro. ¿Piensa mucho en la posibilidad de poder lograr este título individual?
Ya veremos si consigo la Bota de Oro, ahora lo que quiero es ganar la Liga.




