Segunda | Castilla
La RFEF no permite que se aplace el Murcia-Castilla
El filial lo pidió porque serán baja cuatro internacionales
El Real Madrid ya ha recibido la negativa de la RFEF a su petición de aplazar el Murcia-Castilla del próximo 3 de junio para que se jugase el jueves 7. Finalmente, y a pesar de que el Murcia no puso objeciones (las relaciones entre los presidentes es buena y presumiblemente el filial cederá a los pimentoneros a algún canterano), dicho encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada se disputará en la fecha prevista: el domingo 3 de junio a las 19:30 h (Localia).
El club blanco realizó esta propuesta el pasado miércoles debido a que cuatro de sus jugadores no podrán estar en la Nueva Condomina ese día al estar concentrados con sus respectivas selecciones. Además, el filial alega que cuenta con cinco lesionados (Santacruz, Sergio, Dani Guillén, Tébar y Rodri). La RFEF ha dado una respuesta clara, como así declaró el presidente del filial, Moreno-Cariñena, a este periódico: "Nos han venido a decir que tenemos once jugadores disponibles y, por lo tanto, son suficientes para jugar".
El Castilla no podrá contar con Adán ya que ha sido convocado con la Sub-21 (además de Miguel Torres) para jugar ante Georgia la fase de clasificación para el próximo Europeo. Estos quedarán concentrados desde el lunes y disputarán el partido el 5 de junio. Por su parte, Adrián González, Mata y Bueno jugarán con la Sub-19 en el VI Minitorneo de Elite de Noruega tras estar concentrados en Las Rozas desde el pasado martes. La Federación ya va a hacer una excepción con ellos para mañana dejándoles jugar ante al Tenerife. Sin embargo, para la siguiente jornada no habrá condescendencia ya que los de Ginés Meléndez deberán jugar el 4 de junio ante Noruega, un día después del Murcia-Castilla.