Ofensiva final con riesgo
El Madrid debe templar su obsesión por ganar ante un Depor con uñas
El efecto Higuaín en el último tirón
El argentino rompe los partidos cuando entra. Su juego es directo hacia la portería, con buen traslado de balón y creando jugada de gol. Guti le resulta un buen socio en esta vía de llegada hacia el área rival que está salvando últimamente al Madrid.
Balón parado y remate por alto
El Depor intentará sacar fruto de las faltas, con Sergio pegando fuerte o Capdevila con la izquierda. Pero, atención, porque Coloccini, Andrade y Lopo suben si es preciso a los remates creando gran potencial de gol en el juego aéreo a balón parado.
Dominio blanco y contra del Depor
El Depor se blindará para taponar las diagonales de Robinho y Beckham. También para amarrar a Raúl y Van Nistelrooy. Son defensas altos y duros, pero algo descoordinados. El Depor esperará para ir a la contra en los descuidos por las subidas de los laterales madridistas.
Arizmendi con el apoyo de banda
El Madrid se descose mucho por Cannavaro y más aún si llega un ariete como Arizmendi, rápido, que serpentea con el balón y le puede dejar sentado. Ojo, además, a las bandas poderosas del Depor, con llegada de Capdevila desde lejos... Si están valientes.
Noticias relacionadas
Gago y Sergio, el duelo por el balón
Interesante duelo de dos medios que van al choque y también saben mover el balón. Gago sube y baja, reparte y le cubre la espalda Diarra. Sergio, además, tiene una llegada peligrosa con un disparo tremendo desde fuera del área.



