El club pondrá a la venta mañana más de 150 localidades
Las taquillas abrirán a las 11:00 h

Pese a que el pasado lunes ya se colgó el cartel de "no hay billetes" en las taquillas del Bernabéu, los aficionados del Madrid todavía tienen una última oportunidad de ver a su equipo frente al Deportivo. El club blanco pondrá mañana a la venta, a partir de las 11:00 horas y en el coliséum madridista, las entradas que han devuelto los socios abonados que no podrán asistir en directo a presenciar dicho encuentro.
Dada la importancia del compromiso y el buen momento de forma que atraviesa el Madrid, todavía se desconoce el número de localidades que se pondrán a la venta. Desde el club estiman que será unas 150 las entradas que devolverán los socios abonados. Por esa razón, las taquillas del Bernabéu permanecerán abiertas mañana desde las once hasta que se hayan vendido la totalidad de las entradas: no mucho más de una hora. Muchos aficionados ya están preparándose para hacer colas en las inmediaciones del estadio blanco. Y si es necesario y el tiempo lo permite, pasar la noche para conseguir la tan ansiada localidad.
Penúltima opción. Restan tres jornadas para que termine el campeonato y dos de ellas serán en el Bernabéu. Al partido de mañana ante el Depor se suma el de la última jornada frente al Mallorca. El lleno volverá a estar asegurado contra los hombres de Manzano y ya hay peticiones de entradas en las oficinas del estadio. El tirón del Madrid es tal que, para el choque contra los gallegos, se podría llenar dos veces el feudo blanco por las peticiones de aficionados que quieren empujar al Madrid al título liguero.
Noticias relacionadas
La reventa funciona por internet y aún hay tickets
Otra opción para presenciar en directo el Madrid-Depor es la reventa. Pese a que está prohibido, se pueden encontrar entradas por internet. La artimaña es muy sencilla. Se ponen a la venta productos con un elevado precio (quesos, bolígrafos, mecheros...), y de regalo dan las localidades para el choque. Así, se pueden conseguir billetes desde 120 a 250 euros. Incluso ya circulan por la red tickets para el partido que dentro de dos semanas disputará el conjunto blanco contra el Zaragoza en La Romareda.




