Acuerdo con el Udinese por el delantero Goitom
Si el futbolista se niega, no podrá jugar en España


El Almería ya es de Primera y como tal está ejerciendo. El conjunto rojiblanco mira el mercado en busca de refuerzos de calidad y ya ha centrado más que la vista en uno de sus objetivos. Se trata de Henok Goitom, que actualmente milita en un equipo vecino, el Ciudad de Murcia. Sin embargo, el club murciano no es el dueño del futbolista. Goitom pertenece al Udinese italiano, escuadra con la que el Almería ha alcanzado un acuerdo para el pase del espigado delantero. Ahora queda cerrar la otra parte del trato. Y es que el conjunto almeriense tiene que negociar con el propio Goitom, que todavía no se ha pronunciado sobre este acuerdo. De todas formas, tampoco puede elegir entre muchas más opciones. El Udinese tiene acordado con el Almería que Goitom no puede jugar la próxima temporada en España si rechaza ir al Mediterráneo. Así que los rojiblancos tienen bastantes opciones de hacerse con los servicios de un jugador al que siguen muchos clubes (tiene ofertas de Valladolid, Recreativo, Getafe, Racing y Murcia).
El sueco Goitom está cuajando una sensacional campaña. Defendiendo la elástica del Ciudad ya ha marcado 14 goles en Liga, algunos de muy bella factura. Goitom destaca por sus extraordinarias condiciones físicas. A pesar de sus 195 centímetros se mueve con coordinación y velocidad, algunos le comparan con Samuel Etoo, y dispara con ambas piernas.
Noticias relacionadas
Interés por los xerecistas Mendoza y Camuñas
AS adelantó que los jugadores Francis, Camuñas y Mendoza estaban en el mercado por la necesidad de dinero del Xerez. Así que el Almería ha contactado con un representante para preguntar por Mendoza y Camuñas. Sin embargo, el Almería tendrá competencia para conseguir hacerse con estos jugadores. Mendoza está también en la agenda del Betis, que busca un lateral izquierdo. Camuñas, que interesó en el Levante, está siendo tentado por el Murcia. Lo que está claro es que Olabe y Emery no pierden el tiempo y ya peinan el mercado.



