"El Milán tiene fueras de serie"

Pareció muy enfadado con el árbitro tras el pitido final, ya que no permitió que se alcanzaran los tres minutos de tiempo extra.
Es cierto, pero tampoco puede ser un excusa que justifique la derrota de mi equipo. Perdimos ante un gran conjunto que cuenta con jugadores fuera de serie. Filippo Inzaghi fue clave, primero al desviar el balón enviado por Pirlo para poner por delante al Milán y, luego, para sentenciar el partido con su segundo gol tras una contra perfectamente llevada por Kaká, que le asiste para marcar.
Sin embargo y a diferencia de la final disputada hace dos años en Estambul, el Liverpool fue claro dominador del primer periodo.
La primera parte jugamos realmente bien, mejor que el Milán. Dominamos el partido y el balón, jugando muchos minutos en terreno del Milán. Pero concedimos un gol de verdadera mala suerte tras el rechace de un falta y ese tanto cambió el curso del partido.
Y tras el descanso buscaron el gol del empate, pero el equipo de Ancelotti no dejó muchos espacios ni permitió muchas oportunidades.
Tras la reanudación mis jugadores empujaron mucho al Milán hacia su área buscando el gol del empate. Pero dado que casi todos nuestros hombres estaban en terreno contrario, de alguna forma nos vimos obligados a dejar bastantes espacios por detrás de nuestro centro del campo, y en ese terreno los atacantes del Milán supieron moverse.
Noticias relacionadas
Hasta que mataron el partido con el tanto de Inzaghi.
Claro, con espacios para correr a la contra y mi equipo volcado en busca del empate, ellos mostraron su calidad en los últimos metros, que por supuesto marcó la diferencia y les permitió alzarse con el triunfo final. Intentamos tener la posesión del balón y presionar muy arriba y en parte lo conseguimos, pero no gozamos de las suficientes ocasiones como para lograr igualar el resultado y optar por la victoria.



