Makukula: "Al principio me trataron bien; pero ahora, muy mal"
Además, ha recordado la polémica del pasado mercado invernal, en el que el club "tuvo interés en que yo me fuera, pero luego se lió todo".

El delantero del Gimnastic de Tarragona Ariza Makukula ha repasado su paso por el club catalán explicando que está cansado de recordar que se encuentra bien físicamente, y recordando que el trato que ha recibido en los últimos meses no ha sido del todo bueno.
Makukula ha confesado en los micrófonos de Onda Cero Tarragona que en la ciudad no está bien porque no está jugando, y ha recordado que está "harto" de decir que está bien físicamente, porque hace mucho tiempo que lo está.
"Nunca me he perdido un entrenamiento y siempre he estado a tope. Todos los jueves hacemos partidillos y ahí nos dejamos la vida para demostrar que estamos bien, pero luego es cuestión de gustos", dijo.
El congoleño ha hablado del trato recibido en su estancia en el club tarraconense, una vez su periplo llega a su fin. En ese sentido, Makukula ha comentado: "al principio me trataron bien, pero ahora me tratan muy mal. Con el tiempo, te das cuenta realmente dónde te metiste y con quién tratas. Hay personas con las que no hablo, pero en su cara ves cómo son".
Noticias relacionadas
Además, ha recordado la polémica del pasado mercado invernal, en el que el club "tuvo interés en que yo me fuera, pero luego se lió todo. No cuentan conmigo y sigo igual, así que espero que se acabe ya todo. Yo intento entrenarme a tope siempre, y voy aprovechando los minutos que me están dando ahora".
Sobre la falta de confianza de su entrenador, el delantero ha explicado que respeta a Paco Flores, "porque él manda, y pienso que está contento con mi trabajo. Es fundamental que el entrenador dé la última palabra para ficharte, y yo fui apuesta personal de Luis César. No pensaba que la marcha de Luis César me perjudicara, por eso no me fui en diciembre para probar que podía jugar, aunque todavía no lo he podido demostrar".



