Champions league | Milán-Liverpool

Arriba saben matar

Liverpool y Milán tienen un gran potencial en la creación y la pegada

Actualizado a

Pirlo y Kaká, el factor diferencial

El Milán tiene en ellos a dos jugadores que pueden desnivelar la rutina desde la medular. Pirlo, con toque e inteligencia la sube muy bien y lanza faltas de maravilla. Kaká es la jugada determinante, con zancada, llegada y pegada ante la red. Letales.

Juego aéreo con la suma de Crouch

A balón parado, el Liverpool lleva arriba a sus hombres altos y de potente salto con peligro de gol. Más aún si Benítez mete en campo a Crouch, una torre de dos metros que además de saltar con calidad, sabe finalizar con los pies. Es una baza.

Inzaghi-Kaká contra Bellamy-Kuyt

El Milán acaba en punta con Kaká e Inzaghi, respaldados por Pirlo (fantasía) y Seedorf (potencia). Un modelo de ataque distinto al del Liverpool, que tiene la línea de propulsión con cuatro (Gerrard, Mascherano, Xabi y Zenden) con dos puntas eléctricos, Bellamy y Kuyt.

Riise y Finnan van a llegar por banda

Sensacional Riise desde el puesto de 3, con subidas permanentes y gran pase de zurda. Al otro lado, Finnan es experto en poner balones de gol. Gerrard y Zenden les dejan todo el carril para llegar. El Milán ha de tener cuidado por las bandas.

Noticias relacionadas

Gattuso oxigena a Maldini y Nesta

Veremos la respuesta de Maldini ante el bullicioso y rápido Bellamy. Lo tendrá difícil. Nesta se tendrá que duplicar porque Kuyt es listo ante el gol. Y como escudero absoluto, Gattuso, que corre sin descanso y sirve de bisagra de la defensa al ataque.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados