NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Barcelona

Sin margen de error

Se le juega el Barcelona esta noche ante el que posiblemente sea el rival más peligroso que podría tener: el Atlético siempre acaba dando problemas. Frank Rijkaard saldrá con todo, pero se le acaba el tiempo; ya no hay margen de error.

Actualizado a
Etoo parece haber recuperado su tono habitual, aunque no su instinto goleador.

Valdés. Portero

Alterna intervenciones brutales con errores garrafales. Es una de las víctimas del estado de nervios con el que vive el club.

Zambrotta. Lateral derecho

No ha sido el campeón del mundo que se esperaba, pero es uno de los fijos. Se suma bien al ataque, pero se olvida de defender.

Thuram. Central

Asentado desde hace meses en el eje de la zaga, combina acciones del fenómeno que fue con errores de principiantes.

Puyol. Central

Es el capitán y lo demuestra en todos los partidos. Tiene errores de colocación, pero usa la fuerza para corregirlos siempre.

Gio. Lateral zurdo

Una de dos: o ataca o defiende. No da más. Sin motivación alguna, el holandés es uno de los más criticados por los aficionados.

Deco. Centrocampista

Recuperado de su dolencia en la mano, el brasileño actúa por delante de la defensa y le pone la garra necesaria para mover al grupo.

Iniesta. Centrocampista

Es la esencia de la cantera y el cerebro del equipo. Si todos enloquecen, el medio pone la pausa y siempre tiene un buen pase ideado.

Xavi. Centrocampista

Parece que tiene un imán en el balón y parece que no lo pierde nunca. Llega bien desde atrás y tiene muy buen lanzamiento.

Messi. Delantero

Desde que le hizo el gol al Getafe en Copa, el argentino parede un poco ausente. Le puede haber ganado la presión, pero la puede liar.

Ronaldinho. Delantero

Esta semana reconoció que seguirá en el Camp Nou la próxima temporada, además de explicar que no ha estado a su mejor nivel.

Etoo. Delantero

Dijo esta semana que el equipo debía ponerle cojones para ganar los partidos. Él parece haber recuperado su tono habitual, aunque no su instinto goleador, que sigue algo perdido.

Oleguer. Central

Poca gente entiende qué hace en el Barça, pero cuando sale intenta cumplir. Perdió la titularidad y sale de lateral o central.

Motta. Pivote defensivo

Vuelve al equipo después de más de un mes fuera de ellos. Ha hecho cosas muy raras esta campaña y más de uno lo quiere fuera.

Edmilson. Pivote defensivo

Desde que Rijkaard decidió jugar con los tres pequeños, el brasileño lo ve casi todo desde el banquillo. Está fuera de forma.

Gudjohnsen. Delantero

El islandés parece tener muchos números para abandonar el Camp Nou en verano. Víctima de la fuerte competencia.