Todo a Ruud y Sinama
Los goleadores decidirán en dos equipos concebidos para ir al ataque

Ramos sí subirá, y Torres, menos
No le gustó a Capello emparejar a R. Carlos y Cicinho. Parece que habrá cambios, con Ramos en banda derecha, donde da unos resultados sensacionales, mientras que Torres fijará la posición en la izquierda, sin ser su sitio natural. Hay cierto riesgo.
Un once con Guti y Becks en banda
Capello sabe que Guti sale más motivado desde el banquillo. Y hoy es probable que tenga minutos para dar dinamismo e ideas en ataque. En este caso Beckham se iría a la banda para poner balones y le quitaría el puesto a Higuaín. Es una alternativa.
La pegada de las dos delanteras
Van Nistelrooy pelea por la Bota de Oro por su gran capacidad goleadora. En El Colombino podría sumar y seguir, apoyado en la astucia de Raúl y dos bandas ágiles. Pero, ojo, porque el Recre tiene réplica, con la fiereza y rapidez de Sinama y la 'ratonería' de Rosu.
El Recre repliega arriba y sale bien
Marcelino no renuncia a que su equipo juegue la pelota. El repliegue será bastante arriba, con zonas cerradas y una salida a la contra eléctrica. Pero el Recre siempre quiere jugar y crear ocasiones de gol, no es rácano ni se cierra olvidándose de atacar.
Noticias relacionadas
Beckham empuja más que Emerson
Sin Emerson, Beckham será pareja de Diarra. El inglés se irá más arriba que el brasileño y le tocará dirigir el tráfico en la medular. Toque, intercambio, lucha e imaginación asociado con Robinho e Higuaín. Veremos cómo lo hacen sin Gago ni Guti...



