NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Castilla

Adán está cansado de su suplencia y busca equipo

Sevilla, Valencia y Murcia se han interesado por el portero

<b>UN SUB-21 EN EL BANQUILLO. </b>Adán es fijo para el Ginés Meléndez, pero suplente con el Castilla.
jesús aguilera

Adán sabe que todos los técnicos del Madrid hablan maravillas de su rendimiento como portero, está agradecido a Capello por el hecho de que pidiese que se entrenara con el primer equipo y respeta mucho las decisiones de Michel. Pero su sueño es jugar y no lo está cumpliendo (suma 540 minutos). Por eso ya ha pedido a su agente, Iñaki Espizua, que le busque equipo a pesar de que le resta un año de contrato.

Hasta la fecha, varios equipos de Primera ya han llamado a la puerta del arquero madrileño fascinados por su juventud (cumplió 20 años el pasado domingo), por sus excepcionales condiciones físicas (1,90 metros y 88 kilos) y por su trayectoria (internacional Sub-21). Entre ellos está el Sevilla, el Valencia y el Murcia, además de algún club inglés.

El equipo andaluz ha tenido una grata experiencia este año con el ex castillista Cobeño y está muy interesado en asegurar la portería del Sevilla para la próxima década (Palop ya tiene 34 años). El deseo de Monchi es que Cobeño y él sean los porteros del equipo durante muchos años. El Valencia persigue la misma estrategia de futuro (Cañizares tiene 37), al igual que el Murcia, que ya sabe que Juanmi causará baja en junio por sus 36 años. Allí, Adán tendría que jugarse el puesto con Notario. Quien lo quiera deberá esperar a que primero Adán negocie su salida con el Madrid (quiere renovarle su actual contrato). La cesión parece lo más factible.

Benítez encargó a sus ojeadores que lo sigan

Aunque está lejos y los éxitos de su Liverpool le mantienen muy ocupado, Rafa Benítez no para de ver fútbol y por eso conoce a la inmensa mayoría de los nuevos valores de la cantera del Real Madrid, en la que él estuvo como jugador y entrenador. Por este motivo, y tras el satisfactoria fichaje de una de sus últimas perlas (Arbeloa), el técnico encargó a sus ojeadores en España (entre ellos Paco de Gracia) que sigan de cerca a Adán. El objetivo de Benítez es seguir rejuveneciendo el equipo. El canterano encajaría perfectamente en sus planes para ser un relevo de lujo para Pepe Reina.