Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Segunda | Puerta Bonita 0 - Castilla 6

Set en blanco del Castilla al Puerta en el Canódromo

Michel aprovechó el amistoso para probar a siete del C

Maite Marín
<b>CAMPO PERFECTO. </b>El Canódromo presentó un estado inmejorable en su puesta de largo. En la imagen, Mata bota un córner.

El Castilla estrenó el Canódromo del Puerta Bonita con un contundente 0-6. Un resultado abultado que pudo ser mayor si no llega a ser por la buena actuación del meta local, Julián. El Puerta, por su parte, tendrá que esperar aún para marcar en su moderno nuevo estadio.

El encuentro comenzó trepidante, con un gol de Bueno nada más sonar el pitido inicial que fue anulado por fuera de juego. Sin embargo, eso no fue más que un aviso de lo que sucedería en la primer parte: tres goles y notoria superioridad de los pupilos de Michel. Los madridistas fueron superiores y dominaron el balón a su antojo. La única ocasión de peligro del Puerta Bonita estuvo en las botas de David Pérez, pero Lesma López anuló el gol. Luego, en un fallo de la defensa, Bueno

demostró su pillería y marcó el primer gol de la historia del Canódromo. Acto seguido, Agus le imitó y remató a gol un

saque de esquina. Los fueras de juego y el guardameta Julián evitaron que la goleada fuera mucho más abultada. Tras el descanso, el filial sentenció en un buen contragolpe culminado por Rayco. Entonces comenzó el carrusel de sustituciones y el ritmo del partido lo acusó, aunque siguieron llegando los goles del filial. Michel aprovechó para probar a varios jugadores del C, que precisamente, tendrán que

medirse este fin de semana al Puerta en partido oficial. Destacó el lateral polaco Krzystof, que fue titular e, incluso, hizo uno de los tantos. También rindió a buen nivel el juvenil Javi Hernández.

Homenaje a un club mítico

Casi todos los presidentes del fútbol humilde madrileño quisieron rendir homenaje al Puerta con su presencia en la inauguración del Canódromo. Antes del encuentro, las categorías del Puerta desfilaron y luego se procedió a un intercambio de placas entre Moreno Cariñena, presidente del Castilla, y Manuel Campa, su homólogo. El Atlético también estuvo presente a través de José Mari Amorrortu. La anécdota la protagonizó Mosqueda: fue sustituido y tuvo que volver a jugar por la lesión de Puerta.