Segunda | Sporting

"Tengo todo a favor para jugar y trabajaré duro"

Jony será una de las soluciones a las bajas en la defensa

<b>SANA COMPETENCIA. </b>Jony López, tratando de sortear ayer la entrada de su compañero de zaga Jorge.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Jony López es una de las soluciones para el centro de la defensa del Sporting ante el Salamanca. El defensa se encuentra "con mucha confianza", si bien matizó que "si no llega a ser así, no merecería la pena venir a entrenar", aunque, en este caso, "hubo expulsiones de jugadores en mi posición y tengo todo a favor para jugar, pero antes hay que tener una dedicación total en los entrenamientos de la semana, trabajar duro y espera al sábado, para conocer lo que decidirá el míster".

Jony, que intervino el pasado sábado, ante el Numancia, comentó que le tocó "entrar en un momento complicado, porque el equipo tenía dos jugadores menos, pero al final tuvimos la recompensa del gol". El zaguero rojiblanco agregó que "menos mal que se pudo recompensar a la afición con una victoria, por el gran apoyo que nos brindó durante todo el partido". Asimismo, indicó que "fue un triunfo muy importante, que nos da una inyección de moral extraordinaria".

El pensamiento de Jony ya está puestos "en el Salamanca", sobre el que opina que "del medio del campo hacia adelante tiene un equipo de lujo", pero su objetivo es "sacar algo positivo", con la necesidad de "ganar, para alcanzar una mayor tranquilidad". Jony fue uno de los jugadores que más pagó con la suplencia los partidos adversos. El zaguero rojiblanco indicó que "ya me lo dijeron más veces. Sé que tuve partidos poco afortunados y lo que me toca es trabajar para esperar otra oportunidad".

Noticias relacionadas

Destaca el respaldo de Preciado a los jóvenes

Jony López asume con deportividad las épocas en las que le tocó pasar a la suplencia y hasta admite que sea "más fácil con los jóvenes", pero valora el respaldo que tienen los canteranos con Preciado, de quien dijo que "es importante tener un entrenador que no mira el DNI". El central sportinguista indicó que "ante el Numancia, los jóvenes tiramos del equipo, porque los veteranos ya estaban cansados de tirar ellos". Jony es consciente de que en estas situaciones "hay que esperar". Su incorporación al primer equipo se produjo en la pretemporada, aunque el debut fue en la jornada tercera, frente a la Ponferradina, en El Molinón. Ahora lleva disputados trece partidos, con casi 1.000 minutos en Segunda.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados