Copa de la UEFA | Espanyol-Sevilla

Ito gana enteros para blindar el once

Rufete o Luis se quedarían fuera

La plantilla perica se reunió en Dumbarton.
Actualizado a

Un frío intenso y a ratos fuerte lluvia obligó a Ernesto Valverde a liquidar en poco más de media hora el primer entrenamiento del Espanyol. Fue en el campo del Dumbarton, fundado en 1872 nada menos, junto al lago Lomond, muy cerca del hotel de concentración perico. Estiramientos, un rondo y pocas pistas en materia de alineación, pero un jugador que emerge como alternativa: Ito. ¿Jugará el Espanyol con él y Moisés en la zona ancha? Eso supondría adelantar a De la Peña a la media punta y dejar fuera a Rufete o Luis García. Pero también está el trigoleador del Bernabéu, el señor Pandiani.

Noticias relacionadas

Hasta el entrenamiento de esta noche en Hampden Park no saldremos de dudas. O quizá ni entonces. Gorka, Zabaleta, Jarque, Torrejón, David García, Moisés, Tamudo y Riera son fijos. Para los otros tres puestos hay mucho aspirante.

Dani Jarque, quien habló tras el entrenamiento, le dejó al Sevilla la etiqueta de favorito en esta gran final, pues manifestó que los pericos vienen "a dar la sorpresa y a borrar por siempre el recuerdo de Leverkusen". Sobre el epopéyico viaje del rival, un despeje largo: "No hay cansancio en una final, todos estamos aquí para ganarla y hacer felices a nuestra gente ".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados