Dos entradas por socio para la final de Copa
Los nuevos abonados tendrán el mismo derecho

La final de la Copa del Rey ya ha empezado en Getafe. Schuster sospecha que para alguno de sus chicos ya comenzó el pasado domingo, pero desliz atlético al margen, la verdad es que desde ayer la marea azul y el club han comenzado en serio a preparar el gran desembarco del 23-J del Santiago Bernabéu. Ya se conoce que cada finalista repartirá 32.000 localidades y el Getafe ya sabe cómo lo hará. Cada socio tendrá acceso a dos entradas y los nuevos abonados tendrán el mismo derecho y también podrán adquirir las dos suyas, pagando a cuenta de ellos otros 100 euros que serán descontados en su momento del valor total. De esa forma, el club premia a sus fieles y aprovecha el tirón para intentar aumentar su masa social de 11.000. Ángel Torres estima que en el mejor momento de la entidad es posible llegar a los 15.000 socios, lo que sería mejor para el equipo que cualquier resultado deportivo.
La afición azulona estará en el fondo norte y la del Sevilla en el fondo sur. El equipo de Schuster ocupará en principio el vestuario y el banquillo visitantes. Habrá carpas para las dos aficiones que se ubicarán en los fondos que después vayan a ocupar los seguidores de cada equipo. El Getafe seguramente repetirá la idea de la bufanda conmemorativa como hizo en las semifinales. Las peñas están ya reuniéndose para preparar "algo gordo". Y, por supuesto, no faltará la ayuda del Ayuntamiento, que apostará fuerte y ya ha solicitado que se aumente en catorce trenes la frecuencia ese día para que la marea azul vaya unida y con rapidez al centro de Madrid para desplazarse desde Atocha al Bernabéu. Hay otras alternativas aún por concretar, pues aún queda más de un mes para el partido, pero de aquí al 23 de junio seguro que se irán concretando ideas.
La venta de entradas (entre 40 y 125 euros, comenzará a partir del 1 de junio y los nuevos abonados pueden inscribirse ya desde hoy mismo.
Noticias relacionadas
Los precios del año UEFA
El club decidió también ayer fijar ya el precio de los abonos para la temporada 2007/08, en la que los azulones jugarán Liga, Copa y se pasearán por Europa en la UEFA: Tribuna cubierta (460 euros); Tribuna cubierta infantil (350); Tribuna baja (350); Tribuna baja infantil (260); General (280) y General infantil (160).




