Segunda | Salamanca 3 - Castilla 2
El Castilla no espabila y Braulio le condena
Los dos goles del ariete mantienen al filial en el pozo
Los resultados de sus rivales mantienen vivo al Castilla, pero tanta frivolidad la puede salir cara. El filial dominó desde el inicio pero, tras adelantarse con un golazo de Adrián, otra vez fue esclavo de sus errores. Y por ellos, pagó.
El primero ya lo arrastró desde el comienzo, con un once atípico. Así, Palencia naufragó en el lateral derecho y Velayos sobrevivió en el opuesto, mientras tres pilares como Agus, Mata y Valero se disfrazaron de suplentes. El segundo, y más grave, fue la forma en la que el Salamanca remontó: Tébar caía gravemente lesionado en el 27' y Michel, lejos de suplirle de inmediato en las tres ocasiones de las que gozó durante cuatro minutos y siete segundos, se durmió. Cuando se decidió, Braulio ya había marcado gracias a la pasividad de la zaga y a la asistencia de Vela. El mismo extremo que antes le había regalado el empate a Quique Martín. Un jugón
El Salamanca, pasó de dominado a dominador y se gustó con su nuevo rol. Javi García igualó con un cabezazo pero Braulio, de nuevo solo, hizo el tercero de igual modo. Un tanto que certifica la salvación local y la angustia madridista.
Michel
Cuando un jugador remata solo tantas veces, suele pasar esto. Me dan igual los demás resultados porque nuestra obligación era ganar este partido".
Javi López
Empezamos mal, supimos rehacernos y terminamos haciendo un fútbol brillante. Ya podemos decir que hemos logrado el objetivo de la salvación".