Agapito ofrece una prima especial por la Champions
El plantel se repartirá un extra de 1,2 millones al margen del convenio


El accionista mayoritario del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha prometido una prima especial de 1,2 millones de euros para repartir entre toda la plantilla por alcanzar la próxima edición de la Liga de Campeones. El premio lo conocen ya los jugadores desde hace algunas semanas, pero les fue ratificado durante la reunión que mantuvieron ayer en el vestuario de la Ciudad Deportiva con el propio Agapito Iglesias y el presidente Eduardo Bandrés.
Noticias relacionadas
La prima prometida por Agapito es una gratificación extraordinaria, completamente al margen de las establecidas en el convenio de premios especiales que la plantilla firmó hace dos temporadas y cuya vigencia se alarga hasta la próxima campaña. En aquella ocasión los jugadores, después de un plante en la comida de Navidad, se vieron obligados a aceptar unas primas muy a la baja, ante la conocida obsesión económica de Alfonso Soláns, una circunstancia que decidió cambiar por voluntad propia el nuevo accionista mayoritario. De hecho, los jugadores ya han cobrado alguna prima especial esta temporada por sumar determinado número de puntos en varios tramos de partidos.
El Zaragoza se jugará mañana en Mestalla sus últimas opciones de seguir en la pelea por la Champions y Agapito Iglesias quiso darles ánimos y renovarles todo su apoyo en un nuevo gesto de su ambición deportiva.



