"A Bojan le hemos visto marcar goles así y hasta mejores"
Hablan sus compañeros del Barça


Coger el balón en el centro del campo, avanzar unos metros e incrustarlo en la red contraria sabiendo que el equipo pierde 1-0 a diez minutos del final y está con un jugador menos no es algo que puedan hacer todos. Por suerte, sí Bojan Krkic, que ante Bélgica rescató al equipo español cuando se veía casi eliminado.
Un gol espectacular, decisivo, pero que a sus compañeros en el Barça, David González y Iago Falqué, no les ha cogido por sorpresa. "Estábamos tranquilos con Bojan, porque sabíamos que si no pasaba nada raro marcaría tarde o temprano. Yo en el banquillo les decía a mis compañeros que tuviesen paciencia, que Bojan siempre aparece. Y así fue", comenta el mediocentro David. Un tanto, que según él, puede hacer que a partir de ahora se vea un Bojan diferente: "Se ha quitado la presión y la responsabilidad y ahora sabemos que nos puede sacar las castañas del fuego en cualquier momento".
Noticias relacionadas
Iago piensa igual, aunque su relación con Bojan es diferente. Han jugado juntos desde alevines y casi siempre han sido designados mejor jugador y máximo goleador allá donde han participado: "Sabía que Bojan estaba recuperado, sólo necesitaba marcar. Lo logró con un golazo, aunque yo le he visto marcar tantos así y hasta mejores".
Por su parte, el joven crack de origen serbio sigue sin poder hacer declaraciones. El Barça impuso esta condición cuando le dejó ir con la Selección y la Federación ha cumplido, aunque para la final ante los ingleses podría haber cambios. Físicamente está recuperado después de mimarle y amenaza con volver a ser la figura.



