Juande, sin reservas
La Champions del Sevilla y la UEFA del Recre, en juego

Ambición pura, competitividad nata, profesionalidad a prueba de bombas. El Sevilla atesora todas estas extraordinarias cualidades que lo han llevado a ser doble finalista y que le incita a acumular más premios esta temporada. El miércoles próximo, el grupo de Juande defenderá el título europeo en Glasgow, pero ni esa responsabilidad hará que pasen de puntillas por el compromiso liguero de esta noche frente al euro-Recre. Otros ya hubieran saciado su hambre de gloria, pero este Sevilla no. Aún cree en sus opciones de pelear por la Liga y, si no fuera posible, se ha marcado el objetivo de lograr el segundo puesto que le libraría de una incordiante previa en el mes de agosto. Cita, en principio asequible, pero que reventaría las vacaciones y toda la planificación veraniega.
Noticias relacionadas
No se trata de ningún golpe en el pecho ni canto ambicioso de cara al pueblo. La declaración de intenciones de Juande Ramos es evidente. "El partido ante el Recre es igual de importante que la final. No jugarán los menos habituales", dice el técnico. Sus obras son más rotundas aún. Excepto a Javi Navarro, Juande ha convocado a toda la artillería, a los mejores. Con la final a la vuelta de la esquina, jugarán gente como Alves, Navas (cuyo regreso se espera con pasión), Poulsen, Puerta, Luis Fabiano o Kanouté. Sin reservas, sin especulaciones, con la mentalidad de un grande.
El Sevilla ha preparado la flota con sus mejores naves para recibir al mejor Recreativo de la historia. Un equipo que no se conforma con haber logrado su permanencia y el logro de encadenar por primera vez en su historia dos campañas seguidas en Primera. La gesta del Getafe la sintió como una puñalada, ya que ahora el séptimo tendrá menos posibilidades de tocar la UEFA. Esta circunstancia obligará a los onubenses a dar otra vuelta más de tuerca a su rendimiento si pretenden alcanzar su sueño europeo. Laquait sustituirá al lesionado López Vallejo. Uche y Sinama amenazarán Nervión con su punta de velocidad. Otro gran partido.



