Primera | Kameni

Van Nistelrooy y él pudieron ser colegas en el Manchester

Kameni
Iván Molero
Redacción de AS
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

Los que creen que el Espanyol saldrá desmotivado ante el Real Madrid por su inmediata final de la Copa de la UEFA tienen un ejemplo de su desatino en Carlos Kameni (Camerún, 18-2-1984). El guardameta será suplente en Hampden Park y, salvo que le suceda lo mismo que a Casillas con César en la final de la Champions de 2002 (en el mismo campo), hoy es una de sus últimas oportunidades para lucirse este año.

Noticias relacionadas

Le tocará atajar las embestidas del pichichi, Ruud van Nistelrooy, de cuyo estado de gracia opina Kameni que "no es ninguna sorpresa, pues ya demostró su poderío ofensivo en el Manchester". Seguro que Kameni siguió con interés aquella etapa. No en vano, pudieron coincidir en el vestuario del United, club que pretendió al portero hasta hace dos temporadas.

Su modus vivendi, de solidaridad con los desfavorecidos, se traslada al césped con la ayuda y protección a sus compañeros. Y en su paso diario por la Ciudad Deportiva, de donde nunca se va sin tender la mano a todos los presentes. ¿El futuro? Quizá esta noche sea la última vez que salude al Bernabéu, donde conquistó una Copa.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados