Primera | Atlético

Torres se resintió y es seria duda para Getafe

El jugador sigue sintiendo molestias en su tobillo

<b>DOLORIDO. </b>Este es el momento en el que Torres se resiente.
Sergio Gómez
Diario AS
Actualizado a

Fernando Torres es seria duda para el partido ante el Getafe. El capitán rojiblanco sigue teniendo dolores en su tobillo izquierdo. En la sesión preparatoria de ayer, el jugador se resintió y abandonó el entrenamiento antes que sus compañeros. Torres quiere jugar ante los azulones, aunque su concurso no está ni mucho menos asegurado.

El delantero comenzó la jornada de ayer en el gimnasio trabajando con los fisioterapeutas, para seguidamente saltar al césped del Cerro del Espino y entrenar aparte del grupo, junto al francés Luccin, al brasileño Fabiano Eller y al preparador recuperador Óscar Pitillas. Tras realizar carrera continua, Torres comenzó a ejercitar los pases a corta y larga distancia con sus dos compañeros. Pitillas programó a continuación diferentes ejercicios en donde los jugadores practicaban el uno contra uno.

Mal gesto. En una de esas jugadas, Torres encaró a Luccin, le quebró y, en ese movimiento, el 9 rojiblanco se resintió de su tobillo izquierdo. El punta continuó un par de minutos pero no quiso forzar mucho más. Se retiró al vestuario tras veinte minutos en el césped y cundió la alarma.

Torres ya quiso desplazarse la semana pasada a Barcelona aunque los galenos del Atlético descartaron esa posibilidad. En el club no se quiere forzar al delantero y arriesgarse a perderle para la recta final del campeonato y, en especial ante el Barcelona, equipo frente al que el Niño siempre ha firmado grandes actuaciones. Pero el madrileño no tiene otra cosa en mente que jugar ante el Getafe. Por lo tanto, restan tres entrenamientos para aclarar la incógnita en la delantera.

Noticias relacionadas

El once de lujo, condicionado

Si Fernando Torres consigue llegar a tiempo al Coliséum, Javier Aguirre podría disponer de su once de lujo por primera vez desde casi el inicio de temporada, con la única excepción del guardameta Leo Franco. Vuelve Seitaridis tras cumplir su partido de sanción ante el Espanyol y, aunque Luccin arrastra molestias tras su esguince de rodilla, estará a disposición del entrenador rojiblanco. Además, Miguel, Maxi y Petrov cada día están mejor desde el punto de vista físico y serán fundamentales en esta recta final de temporada. De hecho, el búlgaro, que en el último partido marcó el único gol rojiblanco en Montjuïc, incluso podría ser de la partida el próximo domingo ante el Getafe.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados