NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Betis

"Si es para pasearme no iría a jugar en Barcelona"

Han salido muchos rumores tras las declaraciones de Luis Fernández del pasado lunes en relación al choque en el Camp Nou. La plantilla, a pesar de reconocer la superioridad del rival, ve algunas opciones de lograr un triunfo.

<b>SEGURO. </b>Edu sabe que el Barcelona es el peor rival posible, pero cree que tienen opciones de ganar.
toni rodríguez

Para pasear no voy a Barcelona". Esas fueron las palabras de Edu en contestación a la posible derrota en Barcelona antes de jugar el partido. Ya saben que Luis Fernández dijo el lunes que en el Camp Nou jugarían para preparar el partido de la siguiente semana contra el Nàstic de Tarragona en el Ruiz de Lopera. El brasileño es uno de los jugadores más importantes de la plantilla bética y por ello no se muerde la lengua a la hora de opinar: "No hace falta decir que ellos son los favoritos, pero tenemos que pelear al máximo. Posiblemente sean el mejor equipo de Europa, pero si no tuviéramos opciones me quedaría en mi casa". No obstante, el mediapunta verdiblanco reconoce que el entrenador no les ha comentado nada diferente a lo normal con respecto a este encuentro.

A pesar de sus palabras y del ánimo del jugador, Edu sabe que "si no cambiamos mucho la forma de jugar del último encuentro nos meterán una goleada, pero creo que si somos capaces de dar nuestro nivel podemos conseguir los tres puntos del Camp Nou y los tres de la semana siguiente ante el Nàstic".

En un momento en el que el Betis no pasa sus mejores días, el jugador reconoce que "no lo estamos pasando bien. Me duele mucho vivir una situación así en el Betis. Se trata de una entidad que no puede pasar por estos malos momentos dos temporadas consecutivas. Entiendo los pitos de la afición, pero a mí las derrotas me duelen igual que a ellos".

Empate pese a Pino Zamorano

Edu ya ha conseguido sacar un resultado positivo en el Camp Nou jugando con el Betis. Hace dos temporadas, eso sí con la presencia de Ricardo Oliveira y Joaquín, empataron a tres en tierras catalanas. "Hicimos un gran partido y no ganamos por lo que ya sabe todo el mundo. Ahora todo es diferente pero las historias siempre se pueden repetir", dijo.