Primera | Real Madrid

Ya no hay entradas para ver el sábado al Espanyol

Es la decimotercera vez que ocurre en lo que va de año

<b>ESPECTACULAR. </b>El Bernabéu se llenó hasta la bandera el pasado domingo ante el Sevilla y lució este mosaico.
Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

El Madrid está en racha. De eso no cabe duda. El liderato está a dos puntos y la imagen del equipo ha mejorado en las últimas jornadas. Los aficionados lo saben y por eso quieren llevar en volandas a sus jugadores para conseguir la tan ansiada Liga. A cinco días vista del partido contra el Espanyol (sábado 20:00 horas y televisado por PPV), ya no quedan entradas para dicho encuentro. Y es que el madridismo no quiere perderse la posibilidad de acostarse el sábado líderes, siempre que ganen a los hombres de Valverde, ya que el Barcelona juega su partido el domingo.

Ante el Sevilla el Bernabéu mostró una imagen espectacular. Se llenó hasta la bandera y una gran parte del mérito de la remontada hay que apuntarla en el debe de la hinchada blanca. No paró de animar cuando las cosas iban mal y, ya con los tres puntos en el bolsillo, se vivió una absoluta comunión entre el equipo y los aficionados.

Esa es la intención para el choque contra el Espanyol: que los aficionados blancos marquen el primer tanto del encuentro. El lleno está asegurado y será la decimotercera ocasión en lo que va de temporada que se cuelga el cartel de "no hay entradas" en el Bernabéu. Ya sucedió en Liga esta campaña en diez ocasiones: ante Barcelona, Celta, Racing, Athletic, Betis, Getafe, Nàstic, Osasuna, Valencia y Sevilla. Lo mismo sucedió contra el Steaua de Bucarest en la liguilla previa de la Champions y frente al Écija en la Copa del Rey.

Precisamente, en las cuatro últimas jornadas ligueras disputadas en el Bernabéu se vendieron todas las localidades y el Madrid consiguió doce puntos de oro en su lucha por el campeonato. Nàstic, Osasuna, Valencia y Sevilla sufrieron en sus carnes la mejoría del Madrid y la unión entre aficionados y equipo. Es el tramo final de la temporada y a buen seguro que ante el Depor y el Mallorca, los dos rivales que restan por visitar el feudo blanco además del Espanyol, también se colgará el cartel de "no hay billetes".

Noticias relacionadas

Última opción.

Sin embargo, las opciones de ver el Madrid-Espanyol el sábado no están agotadas. El club ha reservado un cupo limitado de localidades para sus socios no abonados que no hayan adquirido su entrada. Para hacerse con ellas, el socio que lo desee deberá pasarse por las taquillas centrales del Bernabéu el mismo día del partido a partir de las 11:00 horas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados