"Sería grave que un rumor condicionara la alineación"
Bizzarri critica a Flores por su suplencia ante el Levante


Se dice el pecado, pero no el pecador", reza el refrán. Pues lo mismo ha sucedido en Tarragona estos días con un rumor que planeó el domingo sobre el Ciutat de València y que está trayendo cola, pero que nadie sabe quién lo ha infundado. Después de acabar el encuentro ante el Levante (2-0) varios medios de comunicación se hicieron eco de una supuesta compra de jugadores del Nàstic por parte del Levante. Las especulaciones fueron más allá y señalaron jugadores. Uno de ellos, Albano Bizzarri, que, sorprendentemente, dejó la titularidad en manos de Rubén Pérez, que llevaba sin jugar desde el 5 de enero. "Sería grave que un rumor condicionará la alineación. Es un asunto delicado, que hay que tratarlo con cuidado. Primero hay que hablar con los jugadores a quienes supuestamente hayan llamado, pero a mí no me entraría en la cabeza que sucedieran cosas así".
Para Antonio Pinilla, capitán del equipo, el pecador tiene nombre y apellidos: el propio Levante. "A ellos les beneficia crear inestabilidad en el Nàstic. Quien sale ganando es quien saca estas informaciones. Confío en mis compañeros. No dudo de que esta semana no ha pasado nada extraño". Es probable que este asunto sea el recurrente durante la semana, aunque no esconde la realidad del Nàstic, que clínicamente ya ha descendido.
"Estoy dolido".
Noticias relacionadas
Más allá de los rumores, negados por la plantilla, Albano Bizzarri puso más incertidumbre al asunto reconociendo que "he salido del equipo por asuntos extradeportivos. Suelo ser muy objetivo con mi rendimiento, y era correcto hasta el momento. No había motivos para salir del equipo titular. Aunque respeto la decisión del entrenador, pese a que no se haya dirigido a mí ni me haya dado explicaciones. Estoy dolido por este asunto". Al respecto, Paco Flores contestó a esta pregunta después de que finalizasen el partido ante el Levante: "Rubén ya lleva tres semanas entrenando a tope y antes de lesionarse, era titular". Pese a comenzar con dudas, en la segunda vuelta Bizzarri estaba ofreciendo su mejor nivel, aunque el Nàstic siga encabezando la lista de equipos más goleados de la Liga.
Sobre la situación del equipo, el portero argentino habla claro, aunque aún no se atreve a afirmar que ya no hay remedio: "El equipo ha perdido prácticamente todas las posibilidades, pero aún no quiero asegurar que ya hemos descendido". Este asunto puede ser el comienzo de un final de temporada con algunas tormentas.



