Preciado: "Vamos a quedarnos en Segunda"
El entrenador no cree que ahora sea bueno "dramatizar"

Manuel Preciado está convencido de que su equipo "va a darlo todo en los seis partidos que faltan por disputarse y seguro que va a lograr el objetivo, que ahora es quedarnos en Segunda". El técnico rojiblanco muestra una imagen de impotencia cuando piensa que en el Carlos Belmonte fueron "superiores al rival, pero perdimos, como ya nos pasó en otros partidos", por lo que espera que "el fútbol tiene cosas raras, pero en Albacete debió tocar fondo".
El entrenador rojiblanco mantuvo ayer una charla con sus jugadores, para "analizar los que pasó y lo que queda", en la que encontró "unanimidad en que vamos a dejar hasta la última gota de sudor pro cumplir nuestro objetivo". Preciado evita "dramatizar" y quiere que todo el pensamiento se centre "en el partido ante el Numancia", confiado en que "las cosas están a favor, porque cuatro de los partidos que faltan vamos a jugarlos en El Molinón". Uno de los factores que ve positivos es que "el respaldo de la afición". Asimismo, analizó que "aunque se hayan hecho cosas mal y hayan influido factores externos, dependemos de nosotros".
Con vistas al tramo final, la juventud es uno de los aspectos que destaca el entrenador, ya que "casi todos son de Gijón y le echarán arrestos para que esto se solucione". Respecto a la jugada de Roberto, pasó pro alto y se limitó a decir que "es un accidente". El técnico habló con el portero ayer de la acción que provocó el segundo gol del Albacete el sábado.
Noticias relacionadas
Emilio de Dios observa "problemas en las áreas"
Emilio de Dios, director deportivo del Sporting, considera que "ahora mismo el problema está en las áreas", si bien valora que el equipo mantiene un tono de juego aceptable y recuerda que "en Albacete hubo ocasiones para habernos adelantado tres veces en el marcador, pero un error defensivo nos costó el primer gol". El técnico gijonés, que mantiene su "total confianza" tanto en el técnico como en la plantilla, subrayó que "la preocupación que hay puede disiparse pronto con algunas victorias". Tras el regreso de Albacete, aunque la plantilla quedó afectada anímicamente, Emilio de Dios apuntó que "está claro que la clave está en El Molinón", convencido de que el equipo rojiblanco logrará mantener la categoría.




