Torres no entró en la lista y Luccin también será baja
El capitán quería jugar el partido


Entre Javier Aguirre, José María Villalón y el propio Fernando Torres decidieron ayer que el capitán no viajara a Barcelona para enfrentarse hoy al Espanyol. Fue una decisión preventiva ya que el capitán rojiblanco sí tenía la intención, pese al pequeño dolor que todavía sufre en el tobillo izquierdo, de jugar algunos minutos. El delantero rojiblanco se perderá así su segundo partido en esta Liga, la otra ausencia fue frente al Athletic en San Mamés.
Noticias relacionadas
Además de torres y la consabida baja de Leo Franco, tampoco estará en Montjuïc Peter Luccin. El centrocampista francés lleva tres semanas arrastrando un esguince de rodilla y no superó la prueba efectuada ayer. Pero no todo son malas noticias para Aguirre. Las bajas de futbolistas importantes como Luccin o Torres serán cubiertas por el regreso de Maxi, algo ya anunciado durante toda la semana, y Miguel de las Cuevas. Este último entra por primera vez en una convocatoria para un partido oficial. El centrocampista alicantino había recibido esta misma semana el alta por parte de los servicios médicos desde que cayera lesionado el pasado 15 de agosto en el Teresa Herrera con una fractura-luxación de tobillo.
Además, también regresa tras seis partidos de ausencia Maniche, que fue intervenido hace un mes en el pubis. El luso no será titular, como tampoco parece probable que lo sea Gabi, que ha atravesado esta semana una gastroenteritis.



