Sólo para valientes
El Madrid tira del 'espíritu de Beckham' y el Sevilla, de la furia de Alves
Alves y Beckham, bandas letales
El Madrid ha de levantar un muro anti Alves: que no pase, no tire y no enlace. Alves lo hace todo bien y a alta velocidad impulsando al Sevilla. Y Beckham, en el otro lado, es el mejor servidor de pases y goles. Está en gran forma y le van estos partidos agresivos.
El Sevilla, rodillo en el ataque
La vocación ofensiva del Sevilla es admirable. Van arriba en oleadas de cuatro, con Luis Fabiano y Kerzhakov sacando una velocidad de relámpago. Todo el equipo empuja, alineado y tácticamente impecable. Quizás si se confía correrá peligro.
Red blanca para frenar a Poulsen
El danés no debe jugar a capricho. Es el motor del Sevilla y ahí deben hacerse fuertes Emerson (o Gago) y Diarra, pero Raúl también ha de presionar en acción defensiva. Poulsen toca, sale, roba balones y mete la marcha de juego. Si está cómodo, mata.
El Madrid debe marcar el ritmo
Si el Madrid pierde el balón, estará perdido. Hoy no puede dejarse envolver, sino al contrario. La medular con Emerson, Diarra, Raúl, Beckham y Robinho tiene que tocar, enfriar, marear y buscar la jugada. Si van a muchas revoluciones, gana el Sevilla.
Noticias relacionadas
Raúl entre líneas y mucha llegada
El capitán va a tener que correr mucho. Su sitio es entre líneas, buscando para apoyar, pero dándose la vuelta para ir al área a buscar gol. Hoy más que nunca el Madrid le necesita como goleador, ayudando a Van Nistelrooy a derribar el muro.



