Preciado da vueltas al equipo en torno a Míchel
Duda si poniéndole atrás debilitará el centro del campo

Aunque Manuel Preciado tiene perfilada la alineación que se enfrentará mañana al Albacete, el técnico prefiere esperar al mismo sábado para tomar la última decisión, que, en este caso, gira en torno a Míchel y su puesto de central.
El jugador lenense será el compañero de Samuel en el centro de la defensa, posición en la que el propio futbolista reconoció que no se encuentro "tan cómodo como en el centro del campo, pero me resulta conocida". Puso como ejemplo el partido ante el Castellón, pero en el Carlos Belmonte espera "salir mucho más contento del rendimiento".
Míchel es uno de los jugadores más importantes del equipo para Preciado, quien comentó que tiene "que estudiar si se debilitará el centro del campo en el caso de que juegue de central". El técnico cántabro subrayó que "tiene muy buenas condiciones para jugar atrás, como también en el centro del campo, por eso tengo que analizar qué es lo mejor para este partido".
En principio, la intención de Preciado es situar a Míchel en el centro de la defensa, en detrimento de Joni López, con Javi Fuego y Landeira en el centro del campo. En las bandas mantiene las dudas, con Pedro y Diego Castro como principales alternativas, aunque también podría utilizar al gallego en la banda derecha, con Noel y Canella en la izquierda o con Omar de interior zurdo. Los jugadores no se fían de las pruebas del míster. Canella declaró que no Se ve "ni titular, ni suplente, pero con Preciado habrá que esperar a que nos lo comunique en el vestuario, una hora antes del partido".
Los expedicionarios rojiblancos realizarán a las 18:30, en la Ciudad Deportiva del Albacete, el último entrenamiento previo al partido del Carlos Belmonte de mañana, aunque, salvo algún percance inesperado de última hora, la alineación no dependerá en absoluto del trabajo que pueda hacerse en tierras manchegas.
Noticias relacionadas
Una lista con 19 viajeros
La expedición del Sporting iniciará el viaje a Albacete a las ocho de esta mañana con 19 jugadores, cifra habitual en los desplazamientos de autocar. La alineación probable de los rojiblancos en el Carlos Belmonte será la compuesta por Roberto; Sastre, Samuel, Míchel, Canella; Pedro, Javi Fuego, Landeira, Diego Castro; Barral y Congo. También viajarán Alejandro, Cámara, Noel, Joni, Andreu, Omar, Jairo y De Lucas. Las bajas son Gerardo, por lesión, y Karanka, por decisión técnica.




