Buscan futuro a Motta en Italia
No era Deco el ofrecido al Inter, sino su compañero


El viaje del agente de Deco a Milán, para reunirse con Massimo Moratti, no perseguía el objetivo de colocar al portugués en el Inter, como pretendía una información del diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. Según fuentes próximas al representante, Jorge Mendes se entrevistó ayer con el propietario y presidente del Inter con el objetivo de colocar a Thiago Motta.
Noticias relacionadas
El centrocampista italo-brasileño sabe desde hace varias semanas que su futuro profesional no pasa por el Camp Nou, al menos si depende del secretario técnico, Txiki Begiristain. Pretendido tiempo atrás por clubes como el Milán o la Juventus, Motta ha perdido buena parte de su cartel cuando llegó al primer equipo del Barça procedente del filial. Sólo una decidida defensa de parte de Frank Rijkaard, su principal valedor en el club, podría evitar que Motta acabara en otro equipo el próximo verano.
Deco, en tanto, dijo ayer en TV3 que su agente viajó a Italia "para ver el partido del Milán contra el Manchester". "Él nunca haría algo para lo que yo no le diese la autorización. Mi deseo no pasa por dejar el Barcelona".



