Primera | Real Madrid
Cesc: "¿Mi futuro? Ya veremos lo que pasa"
Si Wenger se va, el jugador oiría la oferta blanca
Cesc Fábregas aún no ha aclarado su futuro y esperará a que termine la temporada para asociar su destino al de su actual entrenador Arsène Wenger. Como ya anunció AS, el Real Madrid está interesado en Cesc y ya ha habido algún contacto entre los representantes del jugador y el club blanco. La situación institucional del Arsenal es inestable, ya que el vicepresidente David Dein, principal avalista de Wenger, ha abandonado la entidad y ahora mismo cualquier traspaso es posible.
El pasado martes Cesc fue comentarista invitado para Antena 3 en el partido de la Champions entre el Liverpool y el Chelsea. Al comenzar la segunda parte, los periodistas del canal le preguntaron si la temporada que viene jugaría en el Madrid. El jugador sonrió y fue irónico: "No escucho bien con los gritos del público".
Ante la insistencia de los comentaristas, Cesc fue algo más claro: "Ya veremos lo que pasa. Siempre he dicho que estoy muy feliz en el Arsenal. Trato de ser honesto y es la verdad de todo. Siempre he dicho que mi futuro depende mucho de mi entrenador, de Wenger, porque es la persona clave, fue quien me dio la oportunidad de empezar". Cesc Fábregas lleva cuatro temporadas en el Arsenal, Wenger le fichó cuando sólo tenía 16 años.
Cesc, por lo tanto, deja una puerta abierta a su posible marcha en el caso de que Wenger abandone el Arsenal. Y por eso el jugador se deja querer por el Real Madrid, club en el que ya ha manifestado que le gustaría jugar. Wenger se está replanteando su futuro tras la marcha de Dein y si el técnico decide cambiar de aires, Cesc también se irá. A la pregunta: "¿Uniría su futuro al de Wenger?" El internacional dijo: "No de esta manera, pero por supuesto que estoy muy unido a él, a su futuro".