Yo digo | Carmen Colino

Cesc piensa en cambiar de aires

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Desde hace un par de meses Cesc Fábregas ha cambiado su mentalidad y empieza a pensar que es el momento de respirar otro aire y comenzar una nueva aventura. El pasado verano, cuando el acuerdo entre su agente (Joseba Díaz) y el Madrid estaba cerrado, él dio marcha atrás por lealtad a Wenger. Sentía que no podía fallarle a la persona que le enseñó casi todo lo que sabe. Además, albergaba la esperanza de que, por fin, éste sería el año en el que podría ganar un gran título (sólo tiene una Charity Shield en 2004 y una FA Cup en 2005).

Han pasado nueve meses y el Arsenal, una vez más, no ha ganado nada. Cesc está decepcionado porque quiere formar parte de un equipo ganador. Se ha dado cuenta de que ya puede volar sin la protección de Wenger. El Madrid le daría lo que necesita: títulos y grandeza. Zidane es su ejemplo perfecto. El francés apostó por el blanco porque quería ganar la Copa de Europa. Consiguió su objetivo en la primera temporada. Cesc quiere seguir su senda.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados