NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Getafe

El Getafe quiere llenar el Coliséum ante el Barça

Se cree en el milagro y habrá llamamiento a la afición

Actualizado a
<b>ILUSIÓN. </b>La afición azulona ya se volcó con el equipo en el partido de ida disputado en el Camp Nou.
pepe andrés

El Getafe quiere que la afición llene el Coliséum el próximo 10 de mayo para buscar el milagro de remontar el 5-2 del Camp Nou, un reto en el que serán partícipes jugadores y directivos con llamadas a la afición. Se prevén diversas iniciativas durante toda esta semana y la venta de las localidades para el choque de vuelta va a buen ritmo: los socios aún pueden retirar su entrada por diez euros hasta este próximo domingo.

A una semana de la gran cita, el buen ambiente ha vuelto a la plantilla y a los entrenamientos. Todo el mundo es consciente de que la proeza será difícil, pero ya hay conjura para que el Barça "no tenga ni mucho menos un partido cómodo aquí. Lo vamos a intentar", según varios jugadores. Schuster incluso ayer rememoró sus tiempos como jugador en un partidillo en el que logró marcar demostrando su precisión en los remates.

El club pretende involucrar desde hoy a plantilla y afición y esta misma noche hay prevista una cena de confraternidad, en la que además de cuerpo técnico y futbolistas estarán los miembros del filial que también están haciendo una espléndida temporada. Además de la buena venta de la bufanda de la semifinal se sacará algún otro producto. La consigna es llenar el Coliséum.

A Paredes le bromearon ayer con el Zaragoza

Javier Paredes fue ayer objeto de las bromas en el vestuario tras la noticia de AS del interés del Zaragoza: "¿Cuando te vas para allá?", o "a ver si nos enfrentamos en alguna competición europea el año que viene", fueron algunas de las que escuchó el lateral, que está completando una excepcional temporada como titular en el once de Schuster. El defensa ya tuvo alguna mala experiencia en Oviedo con rumores similares acerca de su futuro y está tan agradecido al interés de un club como el aragonés como, sobre todo, al Getafe, que le abrió las puertas para demostrar que es jugador de Primera aunque esperase un año a la sombra de Pernía.