Segunda | Sporting

"El sábado en Albacete nos prima la necesidad"

Sastre está seguro de que sacarán "un buen resultado"

<b>VETERANO. </b>Sastre, en un lance del partido jugado por el Sporting en Lorca esta temporada.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El mallorquín Rafel Sastre será el capitán y el jugador más veterano del Sporting en el Carlos Belmonte, un campo que le trae "recuerdos de todo tipo. Allí me expulsaron dos veces, pero también ganamos varios partidos, con el Sporting y con el Mallorca B. Espero que el sábado toque otra vez la tarde buena". El defensa balear subrayó que "en el partido del sábado nos prima la necesidad de ganar", convencido de que van a "sacar un buen resultado.

El mallorquín, que podría jugar de interior en el Carlos Belmonte, tiene su peor recuerdo de la pasada temporada, en un partido en el que tuvo que "viajar en coche con Isidro, para incorporarme a la expedición que iba desde Huelva, donde no pude jugar, y a los 20 minutos me expulsaron por doble amonestación, en una jugada rara y desgraciada, en la que resbalé y tropecé con un contrario". También se acuerda de que "en el debut de Maceda me pasó algo parecido, pero en el segundo tiempo"

Respecto al Albacete, Sastre comentó que "es un equipo que se hizo para ascender y tiene jugadores de gran calidad". Como ejemplo puso a "Leo Biagini, un jugador muy listo, rápido y en el área es inteligente, pero también tienen a Calle, a Bauzá y una plantilla muy completa". Sastre asume la responsabilidad que le toca como jugador veterano, aunque apuntó que todos tienen "responsabilidades en el equipo, aunque unos más y otros, menos. Estoy seguro de que vamos a salir de ahí".

Noticias relacionadas

La prórroga de su contrato, tras la permanencia

El principal objetivo que tiene Rafel Sastre ahora es "lograr un buen resultado en el Carlos Belmonte, porque la tranquilidad nos vendría bien a todo el equipo". El defensa balear decidió aplazar las negociaciones para la prórroga de su contrato con el club rojiblanco hasta que el equipo asegure la permanencia. El lateral mallorquín se ganó una temporada más por una cláusula que tenía firmada, pero el club le ofrece un contrato por dos años, con algunas modificaciones en el apartado económico, adecuado a la situación de la entidad. De momento, compás de espera, aunque se encuentra "muy a gusto" en Gijón, donde cumple su sexta temporada y es el futbolista rojiblanco que más partidos lleva jugados, con 217 participaciones.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados