Deco envía a su representante a negociar a Milán
Se reunirá con Massimo Moratti, dueño del Inter


Anderson de Souza sigue flirteando con el Inter de Milán, mientras Deco dice que quiere quedarse en el Barcelona. Los rumores que desde hace meses envuelven al centrocampista portugués volvieron a amplificarse ayer, cuando el diario deportivo milanés La Gazzetta dello Sport hizo público el encuentro que el agente de Deco mantendrá con el propietario del Inter, Massimo Moratti.
La información publicada por el periódico lombardo hace referencia al viaje que Jorge Mendes, representante del jugador, realizará hoy para negociar un posible traspaso al cuadro milanés. Otros medios de internet aseguraban incluso que el agente ya se encontraba ayer en la capital lombarda.
Moratti, presidente y accionista mayoritario del Inter, piensa en Deco como recambio del también portugués Luis Figo, que desde hace meses anunció su marcha a final de temporada. Moratti habló públicamente de su interés en fichar a Deco, aunque siempre en el caso de que el Barça se avenga a negociar un traspaso, ya que la cláusula de rescisión del contrato, cifrada en 75 millones de euros, es inalcanzable para el Inter.
Noticias relacionadas
Laporta intenta tranquilizarle
"Estoy muy bien aquí, no veo ninguna razón para cambiar". Lo dijo Deco en La Gazzetta dello Sport hace una semana, pero parece que Massimo Moratti no le cree. Por las dudas, el presidente del Barça, Joan Laporta, mantuvo una reunión con el jugador antes del partido contra el Mallorca (15 de abril). En ese encuentro quiso transmitirle su deseo de que siga.



